Competencias comunicativas y su influencia en el trabajo colaborativo de los docentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna
Descripción del Articulo
El presente estudio es de tipo descriptivo y tiene como propósito establecer de qué manera las competencias comunicativas influyen en el trabajo colaborativo de los docentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, 2014. El estudio e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1045 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1045 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia comunicativa Docente |
Sumario: | El presente estudio es de tipo descriptivo y tiene como propósito establecer de qué manera las competencias comunicativas influyen en el trabajo colaborativo de los docentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, 2014. El estudio es de diseño no experimental y transeccional. La población estuvo constituida por los docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, siendo un total de cuya muestra fue censal. Los resultados obtenidos demuestran que las competencias comunicativas influyen significativamente en el trabajo colaborativo de los docentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, 2014, a través de la prueba estadística. El estudio realizado servirá de base para que otros investigadores universitarios y no universitario continúen profundizando el tema, como fundamento de propuestas para optimizar el trabajo colaborativo en docentes, a través del fortalecimiento de las competencias comunicativas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).