Gestión administrativa y calidad de servicio en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna

Descripción del Articulo

El presente trabajo buscó demostrar si la Gestión administrativa se relaciona con la Calidad de servicio que brinda la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna. En donde se utilizó como método el diseño no experimental transversal, el qu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chambilla Condori, Edwin César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Estudiante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo buscó demostrar si la Gestión administrativa se relaciona con la Calidad de servicio que brinda la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna. En donde se utilizó como método el diseño no experimental transversal, el que permite la recolección de datos en un tiempo único, en un solo momento. El cálculo de la muestra (n) fue aplicando un muestreo no probabilístico por cuotas y estuvo constituida por 80 estudiantes de ambos sexos del último ciclo de las cuatro Escuelas Profesionales (Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Contables y Financieras, Ingeniería Comercial, Ciencias Administrativas) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann quienes son usuarios del servicio seleccionados proporcionalmente en función a su escuela. Según los resultados el 23,8 % de los estudiantes perciben una Gestión administrativa de nivel bueno, el 32,5% perciben un nivel regular y un 43,8% un nivel malo. Por otro lado, el 23,8 % de los estudiantes perciben una Calidad de servicio de nivel bueno, el 36,3% perciben un nivel regular y un 40% un nivel malo. Conclusión: la Gestión administrativa se relacionaba significativamente con la Calidad de servicio que brinda la Facultad ya que el nivel de correlación existente entre la Gestión administrativa y la Calidad de servicio era alto, esto debido a la tendencia estadística obtenida de las encuestas realizadas a los estudiantes usuarios del servicio.
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