Quizizz en el aprendizaje del inglés en estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés según estándares internacional en los estudiantes de la carrera profesional de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. La investigación fue de tip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8190 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8190 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje de Inglés Habilidades comunicativas Herramientas digitales Gamificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés según estándares internacional en los estudiantes de la carrera profesional de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. La investigación fue de tipo aplicada con diseño cuasi-experimental con dos grupos semejantes y con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes de la especialidad de Idioma Extranjero. Para la recolección de datos. Se utilizó como instrumento una prueba escrita a través de un examen internacional nivel B1 con pre y post test. Los resultados mostraron en la media aritmética que el postest para el grupo control fue de 62.5 y para el grupo experimental alcanzó 86,3, con una diferencia significativa para ambas variables. Por consiguiente, se concluyó que la utilización de Quizizz es efectiva al mejorar el nivel de aprendizaje de inglés en los estudiantes universitarios de la carrera profesional de Idioma Extranjero. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).