Quizizz en el aprendizaje del inglés en estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés según estándares internacional en los estudiantes de la carrera profesional de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. La investigación fue de tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laura De La Cruz, Kevin Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje de Inglés
Habilidades comunicativas
Herramientas digitales
Gamificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés según estándares internacional en los estudiantes de la carrera profesional de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. La investigación fue de tipo aplicada con diseño cuasi-experimental con dos grupos semejantes y con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes de la especialidad de Idioma Extranjero. Para la recolección de datos. Se utilizó como instrumento una prueba escrita a través de un examen internacional nivel B1 con pre y post test. Los resultados mostraron en la media aritmética que el postest para el grupo control fue de 62.5 y para el grupo experimental alcanzó 86,3, con una diferencia significativa para ambas variables. Por consiguiente, se concluyó que la utilización de Quizizz es efectiva al mejorar el nivel de aprendizaje de inglés en los estudiantes universitarios de la carrera profesional de Idioma Extranjero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).