Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si la responsabilidad social, desde las percepciones de los trabajadores, influye en la competitividad en las empresas hoteleras - Tacna, 2015. El tipo de investigación es básico. El diseño de investigación No experimental y descrip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3440 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3440 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración hotelera Competitividad Responsabilidad social de la empresa |
id |
UNJB_4cc97b4dd08a9955e96afe979ac8f576 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/3440 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Néstor Asillo, Juan DonatoVásquez Cota, René2019-05-10T20:11:26Z2019-05-10T20:11:26Z2017124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3440El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si la responsabilidad social, desde las percepciones de los trabajadores, influye en la competitividad en las empresas hoteleras - Tacna, 2015. El tipo de investigación es básico. El diseño de investigación No experimental y descriptiva y transeccional. La muestra estuvo constituida por 104 trabajadores de las empresas hoteleras de la ciudad de Tacna. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que la responsabilidad social, desde las percepciones de los trabajadores, influye significativamente en la competitividad en las empresas hoteleras - Tacna, 2015.Made available in DSpace on 2019-05-10T20:11:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdf: 1196724 bytes, checksum: 0e83818bd956e4337254932b231455f2 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAdministración hoteleraCompetitividadResponsabilidad social de la empresaPrácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Contabilidad: AuditoríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaTEXT124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdf.txt124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdf.txtExtracted texttext/plain148141http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3440/2/124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdf.txt7ceec61d976d9684d4fa53099b1d2c9bMD52ORIGINAL124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdfapplication/pdf1196724http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3440/1/124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdf0e83818bd956e4337254932b231455f2MD51UNJBG/3440oai:172.16.0.151:UNJBG/34402023-07-24 11:59:03.062Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015 |
title |
Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015 |
spellingShingle |
Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015 Vásquez Cota, René Administración hotelera Competitividad Responsabilidad social de la empresa |
title_short |
Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015 |
title_full |
Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015 |
title_fullStr |
Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015 |
title_full_unstemmed |
Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015 |
title_sort |
Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015 |
author |
Vásquez Cota, René |
author_facet |
Vásquez Cota, René |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Néstor Asillo, Juan Donato |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Cota, René |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración hotelera Competitividad Responsabilidad social de la empresa |
topic |
Administración hotelera Competitividad Responsabilidad social de la empresa |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si la responsabilidad social, desde las percepciones de los trabajadores, influye en la competitividad en las empresas hoteleras - Tacna, 2015. El tipo de investigación es básico. El diseño de investigación No experimental y descriptiva y transeccional. La muestra estuvo constituida por 104 trabajadores de las empresas hoteleras de la ciudad de Tacna. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que la responsabilidad social, desde las percepciones de los trabajadores, influye significativamente en la competitividad en las empresas hoteleras - Tacna, 2015. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-10T20:11:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-10T20:11:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3440 |
identifier_str_mv |
124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3440 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3440/2/124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3440/1/124_2017_vasquez_cota_r_espg_maestria_contabilidad_auditoria.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ceec61d976d9684d4fa53099b1d2c9b 0e83818bd956e4337254932b231455f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1773231729556848640 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).