Responsabilidad social empresarial de la Cadena Hotelera Casa Andina de la ciudad de Puno

Descripción del Articulo

La responsabilidad social insertada en los destinos turísticos y el actuar de las empresas con las practica de los valores: Ética y clima laboral que les permite el empoderamiento en el trabajo y ganar premios como organización de prestación de servicio, generar empleo logrando clima laboral con púb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Laura, Yoselin Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15951
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena hotelera
Empresa
Responsabilidad social
Stakeholders
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La responsabilidad social insertada en los destinos turísticos y el actuar de las empresas con las practica de los valores: Ética y clima laboral que les permite el empoderamiento en el trabajo y ganar premios como organización de prestación de servicio, generar empleo logrando clima laboral con público interno, proveedores, consumidores, comunidad y medio ambiente. El propósito es Identificar y evaluar los criterios de Responsabilidad Social que desarrolla estratégicamente la Cadena Hotelera Casa Andina determinación de beneficios en la ciudad de Puno. Investigación descriptiva y analítica, tipo hipotética-inductiva-deductiva de carácter explicativo, la muestra se consideró al Censo total 46 trabajadores de la Cadena Hotelera Casa Andina Private Collection. Se aplicó la entrevista y encuestas. La empresa se interesa en mejorar el ambiente laboral de su organización. 49.7% manifiestan “En parte” existe una política de beneficios orientada a mejorar la calidad de Vida y bienestar de los trabajadores , 39.6% expresan que “SI ;el 77.1% “SI” tienen Conocimiento de políticas de beneficios para trabajadores que ofrece la empresa hotelera y manifiestan 54.2% SI , Expresan el 60.4% que “SI” se da la implementación de horarios en casos especiales; el conocimiento de prácticas de conciliación y vida personal, vida familiar el 50% expresa “En parte” ;diseño confidencial de procedimientos para prevenir y sancionar acoso sexual confirman 45.8%; conocimiento orientado para prevenir situaciones de discriminación en la empresa. Separación de residuos sólidos y tratamiento, los colaboradores y los stakeholders contribuirán en acciones pertinentes.
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