Habilidades directivas de los gestores de los institutos de educación superior tecnológico público y calidad de servicios académicos en la Macro Región Sur del Perú, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo fundamental de la presente investigación es determinar la relación entre las habilidades directivas de los gestores de los institutos de educación superior tecnológico público de Tacna, Moquegua, Puno y Arequipa y la calidad de servicios académicos en la macro región sur del Perú, 2015....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zeballos Alvarado, Segundo Cleofé
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3549
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Gestión educacional
Institutos de enseñanza superior
Tacna (Dep)
Moquegua (Dep)
Puno (dep)
Arequipa (Dep)
Descripción
Sumario:El objetivo fundamental de la presente investigación es determinar la relación entre las habilidades directivas de los gestores de los institutos de educación superior tecnológico público de Tacna, Moquegua, Puno y Arequipa y la calidad de servicios académicos en la macro región sur del Perú, 2015. La investigación es de tipo descriptiva y correlacional causal, la población estudiada es de 7657 discentes matriculados y distribuidos en siete Institutos de Educación Superior Tecnológico Publico mas representativos de la Macro Región Sur del Perú, 2015. Se concluyó, que de acuerdo al análisis y a los resultados obtenidos existe una relación directa y significativa entre las habilidades directivas y la calidad de servicios académicos en la macro región sur del Perú. Es decir, que los gestores de los Institutos de Educación Superior Tecnológico Publico de la Macro Región Sur del Perú no prestan servicio académico y bienestar discente de calidad y excelencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).