Evaluación del proceso de emisión de certificados de estudios basado en la normal ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad para la atención del cliente en la Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi, Tacna 2016

Descripción del Articulo

En la tesis se presenta la “Evaluación del proceso de emisión de certificados de estudios basado en la Norma ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad para la atención del cliente en la Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi, Tacna 2016”, que tiene como objetivo evaluar el proceso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sacari Casani, Yéssica Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2496
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Satisfacción del consumidor
Instituciones de enseñanza
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