Evaluación de la condición estructural del corredor vial PE-02B (km 42+500 - km 63+480), aplicando la deflectometría

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la condición estructural del corredor vial PE-02B (km 42+500 - km 63+480), aplicando la deflectometría. El desarrollo de esta investigación se basó en utilizar una metodología no destructiva, utilizando el deflectómetro de impacto (FWD). El tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chininin Lozano,Nelson Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Jaén
Repositorio:UNJ-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unj.edu.pe:UNJ/729
Enlace del recurso:http://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/729
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Materia:Condición estructural, método no destructivo, deflectometría, FWD, área del cuenco, módulos elásticos.
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Como resultado, se obtuvo una deflexión característica máxima de 1711.8 μm y mínima de 957.8 μm, una deflexión característica benkelman máxima de 213 x 10 (-2) mm y mínima de 97 x 10 (-2) mm; el área de cuenco de deflexiones presenta un valor máximo de 315.0 mm; el Mr de diseño presenta un valor máximo de 714.1 kg/cm2 y mínimo de 354.9 kg/cm2, el Ep presenta un valor máximo de 2366.6 kg/cm2 y mínimo de 1414 kg/cm2 y el SNefec presenta un valor máximo de 1.5 y mínimo de 1.3. 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