Identificamos información importante de un texto narrativo
Descripción del Articulo
This lesson plan of professional qualification has a scientific, philosofical and psycopedagogical support._x000D_ We use the scientific and philosophical support to develop the written communication._x000D_ In the psycopedagogical support this lesson plan has the psychological and pedagogical suppo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
| Repositorio: | UNITRU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/15661 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/15661 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Comunicación Comunicación escrita Textos narrativos |
| Sumario: | This lesson plan of professional qualification has a scientific, philosofical and psycopedagogical support._x000D_ We use the scientific and philosophical support to develop the written communication._x000D_ In the psycopedagogical support this lesson plan has the psychological and pedagogical support that help the students to develop their scientific competences. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).