Capacitación para las ventas: Objetivos, técnicas y evaluación

Descripción del Articulo

Marco teórico. Información general de la empresa. Marco estratégico de marketing de la empresa. Propuesta de un programa de capacitación en ventas para la empresa.
Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Briceño, July Corina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación en ventas
Programa de capacitación
Ventas
Descripción
Sumario:Marco teórico. Información general de la empresa. Marco estratégico de marketing de la empresa. Propuesta de un programa de capacitación en ventas para la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).