Capacitación para las ventas: Objetivos, técnicas y evaluación
Descripción del Articulo
Marco teórico. Información general de la empresa. Marco estratégico de marketing de la empresa. Propuesta de un programa de capacitación en ventas para la empresa.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
| Repositorio: | UNITRU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/326 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/326 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación en ventas Programa de capacitación Ventas |
| Sumario: | Marco teórico. Información general de la empresa. Marco estratégico de marketing de la empresa. Propuesta de un programa de capacitación en ventas para la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).