Programa de educación nutricional, con abordaje multidisciplinario, para desarrollar la cultura alimentaria en estudiantes de educación secundaria- Huamachuco, 2017
Descripción del Articulo
ABSTRACT The objective of this study was to determine the level of food culture in high school students of Huamachuco, through the nutritional education program, with a multidisciplinary approach. The population was constituted by 150 students and the sample of 30 students of the 1st Secondary. The...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/14334 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/14334 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación alimentaria Alimentos saludables Cultura alimentaria Programa de educación nutricional |
Sumario: | ABSTRACT The objective of this study was to determine the level of food culture in high school students of Huamachuco, through the nutritional education program, with a multidisciplinary approach. The population was constituted by 150 students and the sample of 30 students of the 1st Secondary. The design used was pre-experimental with one group with application of Pre and Post test. It was determined that the nutritional education program "healthy foods", with multidisciplinary approach, significantly develops the food culture in high school students-Huamachuco, 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).