Influencia de los materiales educativos: “infograma y texto animado” en el mejoramiento del aprendizaje del área de ciencia y ambiente en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la i.e. n° 81014 “pedro m. ureña” del distrito de trujillo en el año 2011

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo orientada a determinar que la aplicación de los materiales educativos: “Infograma y Texto Animado influyen en el mejoramiento del aprendizaje del área de ciencia y ambiente en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I. E. N° 81014 “Pedro M. Ureña” d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Sánchez, Roxana Analy, Luna Aguilar, Vanessa Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/1621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/1621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento del aprendizaje, Educación, Materiales educativos, Educación primaria, Ciencia y ambiente
Descripción
Sumario:La presente investigación estuvo orientada a determinar que la aplicación de los materiales educativos: “Infograma y Texto Animado influyen en el mejoramiento del aprendizaje del área de ciencia y ambiente en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I. E. N° 81014 “Pedro M. Ureña” del distrito de Trujillo en el año 2011”. Este trabajo de investigación es de tipo descriptiva correlacional la población estuvo constituida por 145 educandos distribuidos en cinco secciones y una muestra conformada por todos los educandos de las secciones “C” Y “D”. Los resultados de la investigación determinaron que la aplicación de los materiales educativos: “Infograma y Texto Animado influyen en el mejoramiento del aprendizaje del área de ciencia y ambiente en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E.N° 81014 “Pedro M. Ureña” del distrito de Trujillo en el año 2011”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).