La Evolución Conceptual de la Educación Ambiental como Proyecto Institucional, desde Estocolmo hasta Eco 92 de Río De Janeiro-Brasil

  • Descripción del artículo
  • La educación ambiental es una línea de pensamiento y acción que tiene alcance internacional, a partir de los años ochenta, cuando empieza la destrucción de los hábitats naturales y la calidad ambiental, los cuales son evaluados como problemas sociales, hecho que se hizo cada vez más evidente, años m...

    Full description

Main Author: Bravo Quintana, Antonio
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/114
Summary:La educación ambiental es una línea de pensamiento y acción que tiene alcance internacional, a partir de los años ochenta, cuando empieza la destrucción de los hábitats naturales y la calidad ambiental, los cuales son evaluados como problemas sociales, hecho que se hizo cada vez más evidente, años más tarde, con los efectos del calentamiento global y el cambio climático, respectivamente, en el ecosistema. Se reconoce a la educación ambiental y su importancia, a partir de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizado en Estocolmo, en 1972.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).