LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PAÍSES IBEROAMERICANOS: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012 - 2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo analizar información sobre la relación entre la motivación y el rendimiento académico. Metodológicamente, se centra en una revisión sistemática. El objeto de análisis fueron la información de Dialnet, Scielo, Redalyc y repositorios de universidades. Se llegó a concluir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MOSQUERA LEÓN, KATHERINE EVA
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/302
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Rendimiento académico
Aprendizaje
Primaria
Niños
Escolar
Educacion
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo analizar información sobre la relación entre la motivación y el rendimiento académico. Metodológicamente, se centra en una revisión sistemática. El objeto de análisis fueron la información de Dialnet, Scielo, Redalyc y repositorios de universidades. Se llegó a concluir que hay información actualizada sobre correlación significativa entre ambas variables en estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).