LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PAÍSES IBEROAMERICANOS: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012 - 2020
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo analizar información sobre la relación entre la motivación y el rendimiento académico. Metodológicamente, se centra en una revisión sistemática. El objeto de análisis fueron la información de Dialnet, Scielo, Redalyc y repositorios de universidades. Se llegó a concluir...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
| Repositorio: | UNISDG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/302 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/302 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Rendimiento académico Aprendizaje Primaria Niños Escolar Educacion |
| Sumario: | El estudio tuvo como objetivo analizar información sobre la relación entre la motivación y el rendimiento académico. Metodológicamente, se centra en una revisión sistemática. El objeto de análisis fueron la información de Dialnet, Scielo, Redalyc y repositorios de universidades. Se llegó a concluir que hay información actualizada sobre correlación significativa entre ambas variables en estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).