Exportación Completada — 

USO DE LOS TÍTERES PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS CON UNA REVISION SISTEMATICA DE TESIS, 2014 -2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito reunir información sobre la influencia de los títeres en la mejora de la expresión oral. El estudio es teórico y la búsqueda abarcó desde el periodo 2014 a 2019. Las bases de datos de las cuales se extrajeron a partir de las tesis en la investigación fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: JURO ALCCAHUAMANI, MIRKA ISIDORA
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/308
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Títeres
Expresión oral
El lenguaje en niños
El lenguaje oral
Problemas de expresión
Educación
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito reunir información sobre la influencia de los títeres en la mejora de la expresión oral. El estudio es teórico y la búsqueda abarcó desde el periodo 2014 a 2019. Las bases de datos de las cuales se extrajeron a partir de las tesis en la investigación fueron: repositorios peruanos de distintas instituciones regionales, estas en su totalidad son del tipo experimental y pre experimental. Se llegó a la conclusión que usar títeres tiene efectos significativos por ser materiales de aprendizaje que dinamiza la enseñanza, formando niños creativos con capacidad de comunicarse con naturalidad en escuchar, dialogar y explicar de acuerdo con su edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).