Influencia de la aplicación de los títeres en el mejoramiento de la expresión oral en los niños de 3 años del jardín de niños n° 215 del distrito de trujillo – 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “INFLUENCIA DE LA APLICACIÓN DE LOS TÍTERES EN EL MEJORAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DEL JARDÍN DE NIÑOS N° 215 DEL DISTRITO DE TRUJILLO – 2013”. La investigación es aplicada, de diseño cuasi – experimental, con pre y post – test, dicha invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazan Moya, Brenda Lesly, Calle Otero, Kattyoska Gistelline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/1630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/1630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral, Educación, Educación inicial, Títeres
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “INFLUENCIA DE LA APLICACIÓN DE LOS TÍTERES EN EL MEJORAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DEL JARDÍN DE NIÑOS N° 215 DEL DISTRITO DE TRUJILLO – 2013”. La investigación es aplicada, de diseño cuasi – experimental, con pre y post – test, dicha investigación fue realizada con una muestra de 60 educandos de 3 años siendo el aula celeste con 32 niños del grupo experimental y el aula amarilla con 28 niños del grupo control al que se le aplicó pre – test y post test. Los resultados del pre – test muestran que antes de la aplicación de sesiones de aprendizaje basadas en títeres los educandos presentaron deficiencias en su expresión oral. Posteriormente a la aplicación de las sesiones de aprendizaje basadas en títeres los resultados muestran una mejora significativa en cuanto a su expresión oral. Todo ello demuestra que la aplicación de las sesiones de aprendizajes basadas en títeres ayudó a mejorar la expresión oral de los educandos de 3 años del J.N. 215.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).