EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS LÚDICAS EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR DE NIÑOS DE 3 A 7 AÑOS, DE AMÉRICA LATINA Y EUROPA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2010 - 2020.
Descripción del Articulo
El presente artículo tiene por objetivo presentar una revisión sistemática de trabajos que abordan estrategias lúdicas que benefician el desarrollo psicomotriz de niños de América Latina y Europa en los últimos 10 años, donde se evidencia la vinculación de estrategias lúdicas y motricidad. La metodo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/315 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/315 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias lúdicas Motricidad Juegos Ejercicios Actividades Educacion |
Sumario: | El presente artículo tiene por objetivo presentar una revisión sistemática de trabajos que abordan estrategias lúdicas que benefician el desarrollo psicomotriz de niños de América Latina y Europa en los últimos 10 años, donde se evidencia la vinculación de estrategias lúdicas y motricidad. La metodología empleada en esta investigación es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias lúdicas tienen un impacto positivo y significativo dentro del desarrollo de la psicomotricidad, pues mejora las habilidades y componentes motrices. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).