EL JUEGO Y LA CREATIVIDAD EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR DE AMÉRICA LATINA, UNA REVISION SISTEMÁTICA CUALITATIVO (2010-2020)

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue hacer una revisión sistemática donde el juego da a conocer la importancia de la creatividad como factor esencial, intentando el desarrollo natural de esta característica. El estudio es teórico, utilizando el método de revisión sistemática analizó documentos de los últimos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: DE LA CRUZ FLORES, ARACELY JAKELYNE
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/320
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Creatividad
Aprendizaje
Método de enseñanza
Preescolar
Pensamiento creativo y actividad lúdica
Educacion
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue hacer una revisión sistemática donde el juego da a conocer la importancia de la creatividad como factor esencial, intentando el desarrollo natural de esta característica. El estudio es teórico, utilizando el método de revisión sistemática analizó documentos de los últimos cinco años. Se llegó a concluir que las investigaciones presentan que el juego en los niños en la edad preescolar influye en su progreso creativo y es fundamental para toda la vida posterior.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).