Relación entre modelo educativo “Don Bosco” y convivencia escolar en una institución educativa de Áncash
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo verificar la relación entre el modelo educativo “Don Bosco” y la convivencia escolar en estudiantes de cuarto de educación secundaria del distrito de San Luis, Áncash. El nivel de la investigación es descriptivo, el tipo de investigación es sustantiva y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | UNIFE - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/830 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11955/830 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo educacional Educación--Tesis Convivencia escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo verificar la relación entre el modelo educativo “Don Bosco” y la convivencia escolar en estudiantes de cuarto de educación secundaria del distrito de San Luis, Áncash. El nivel de la investigación es descriptivo, el tipo de investigación es sustantiva y el diseño correlacional. La población coincide con la muestra, la cual fue seleccionada de manera deliberada. Los instrumentos empleados para el recojo de información de las variables corresponden a una escala de Likert y una encuesta. Los resultados obtenidos confirman una relación significativa entre el modelo educativo “Don Bosco” y la convivencia escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).