Complejo educativo con el método Learning Street en La Molina
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio es diseñar un Complejo Educativo Residencial, que consta de una zona educativa, cultural, residencial y recreativa, el cual está ubicado en el distrito de La Molina, ciudad de Lima, el cual cuenta con una población estudiantes de 30,828 alumnos, ahondando en el Métod...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | UNIFE - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/1186 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11955/1186 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Arquitectura--Tesis Escuelas Proyectos de arquitectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | El objetivo del presente estudio es diseñar un Complejo Educativo Residencial, que consta de una zona educativa, cultural, residencial y recreativa, el cual está ubicado en el distrito de La Molina, ciudad de Lima, el cual cuenta con una población estudiantes de 30,828 alumnos, ahondando en el Método Learning Street y sus aportes a las edificaciones educativas; se tiene en consideración que el alcance de estudio es de 379 personas entre estudiantes y maestros. Para este proyecto el diseño de la investigación es descriptiva y la recopilación de datos es llevada a cabo a través de investigación y análisis documental enfocado principalmente en el desarrollo de los espacios educativos y el impacto que tienen estos espacios en el aprendizaje de los estudiantes, y de esta manera tener como resultado un complejo educativo que incorpora los espacios de circulación y los espacios residuales de todos los edificios que los componen, con el propósito de impulsar el aprendizaje continuo e impactar de manera positiva en los procesos de aprendizaje de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).