El taller “Magic Art” para desarrollar la creatividad en niños del nivel inicial de la Institución Educativa N°004 Aparicio Pomares, Huánuco-2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “Magic Art” para desarrollar la creatividad en niños de 4 años de la Institución Educativa N°004 Aparicio Pomares, Huánuco-2021. Para tal efecto el tipo de investigación es Aplicada, nivel experimental con dis...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8254 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8254 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnicas gráfico plástico Creatividad Flexibilidad Fluidez Originalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “Magic Art” para desarrollar la creatividad en niños de 4 años de la Institución Educativa N°004 Aparicio Pomares, Huánuco-2021. Para tal efecto el tipo de investigación es Aplicada, nivel experimental con diseño preexperimental con la aplicación de un pre y post test. El grupo muestral estuvo conformado por 15 niños de 4 años del aula rojo. Se utilizó la prueba estadística del T de Student para comprobar la hipótesis. Respecto al resultado obtenido según el objetivo planteado mediante la prueba estadística T student, se obtuvo t= 9.53 mayor que el valor critico 1,76 con una diferencia significativa p=0,000, confirmando que la aplicación del Taller “Magic art”es positivo. Se concluyo rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa: El taller “Magic Art” influye significativamente en el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°004 Aparicio Pomares, Huánuco-2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).