El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación es del tipo descriptivo-correlacional teniendo un objetivo de saber cuan satisfechos se encuentran los Socios con la atención recibida, se utilizó la técnica de muestreo aleatorio simple para los SOCIOS donde todas las unidades de la población tuvieron la misma oportunidad...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1195 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima laboral Incedencia en la calidad de atención Socio de la Cooperativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.35 |
| id |
UNHE_ee53ec0df67c40906ac3cee77d182843 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1195 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015 |
| title |
El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015 |
| spellingShingle |
El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015 Rolando Palacios, Juan José Clima laboral Incedencia en la calidad de atención Socio de la Cooperativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.35 |
| title_short |
El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015 |
| title_full |
El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015 |
| title_fullStr |
El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015 |
| title_full_unstemmed |
El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015 |
| title_sort |
El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015 |
| author |
Rolando Palacios, Juan José |
| author_facet |
Rolando Palacios, Juan José Sánchez López, Angelo Giovanny |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez López, Angelo Giovanny |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdivia Jara, Roque |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rolando Palacios, Juan José Sánchez López, Angelo Giovanny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima laboral Incedencia en la calidad de atención Socio de la Cooperativa |
| topic |
Clima laboral Incedencia en la calidad de atención Socio de la Cooperativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.35 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.35 |
| description |
La presente investigación es del tipo descriptivo-correlacional teniendo un objetivo de saber cuan satisfechos se encuentran los Socios con la atención recibida, se utilizó la técnica de muestreo aleatorio simple para los SOCIOS donde todas las unidades de la población tuvieron la misma oportunidad de ser seleccionados para la aplicación de las encuestas. Se aplicó un cuestionario para la recolección de datos que luego pasaron a ser procesados y transformados en información útil para la Entidad en este caso La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco LTDA Nº289 de la Ciudad de Huánuco. Para determinar la fiabilidad de los instrumentos se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, para determinar la distribución normal utilizamos el Test de Jarque – Bera, La prueba de normalidad (Quantile- Quantile) y el Diagrama de Caja, Para determinar la correlación se utilizó el Test Estadístico sobre los coeficientes (Prueba de Wald), Para ver la Multicolinealidad Utilizamos el análisis de la Matriz de correlaciones en esta misma vimos la correlación de los datos. Para la autocorrelación realizamos el análisis de gráficos, Test de Durbin-Watson, análisis de correlograma, realizamos la autocorrelación a través de la incorporación del AR (Variables Autorregresivas) y por último realizamos el análisis de Heteroscedasticidad a través del contraste de White. Se concluyó según los resultados obtenidos que existe un clima laboral favorable, así como también la atención brindada es buena puesto que los SOCIOS afirman estar satisfechos con la atención recibida. Aprobando la Hipótesis Nula la misma que fue contrastada con los Análisis Estadísticos y Econométricos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-08T15:17:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-08T15:17:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TEC/00268/R79 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1195 |
| identifier_str_mv |
TEC/00268/R79 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1195 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UNHEVAL reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eae01fb0-aad1-439d-9b08-01a78cfb3d3b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c7451936-bd1e-4d62-8614-e9b8b41aa8b8/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ba1be6da-7ab9-49fc-8940-2874fc1d3084/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4699fb7e-459f-45f0-a6b4-a02206daa6de/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
26b155c65f37251d539febc96e1cd3b0 8033404fbf0112b2962b4e31298115e9 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 b04adf62a871b00e9d717e0d776b9395 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1824682397314056192 |
| spelling |
Valdivia Jara, RoqueRolando Palacios, Juan JoséSánchez López, Angelo Giovanny2017-09-08T15:17:12Z2017-09-08T15:17:12Z2016TEC/00268/R79https://hdl.handle.net/20.500.13080/1195La presente investigación es del tipo descriptivo-correlacional teniendo un objetivo de saber cuan satisfechos se encuentran los Socios con la atención recibida, se utilizó la técnica de muestreo aleatorio simple para los SOCIOS donde todas las unidades de la población tuvieron la misma oportunidad de ser seleccionados para la aplicación de las encuestas. Se aplicó un cuestionario para la recolección de datos que luego pasaron a ser procesados y transformados en información útil para la Entidad en este caso La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco LTDA Nº289 de la Ciudad de Huánuco. Para determinar la fiabilidad de los instrumentos se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, para determinar la distribución normal utilizamos el Test de Jarque – Bera, La prueba de normalidad (Quantile- Quantile) y el Diagrama de Caja, Para determinar la correlación se utilizó el Test Estadístico sobre los coeficientes (Prueba de Wald), Para ver la Multicolinealidad Utilizamos el análisis de la Matriz de correlaciones en esta misma vimos la correlación de los datos. Para la autocorrelación realizamos el análisis de gráficos, Test de Durbin-Watson, análisis de correlograma, realizamos la autocorrelación a través de la incorporación del AR (Variables Autorregresivas) y por último realizamos el análisis de Heteroscedasticidad a través del contraste de White. Se concluyó según los resultados obtenidos que existe un clima laboral favorable, así como también la atención brindada es buena puesto que los SOCIOS afirman estar satisfechos con la atención recibida. Aprobando la Hipótesis Nula la misma que fue contrastada con los Análisis Estadísticos y Econométricos.TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional – UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALClima laboralIncedencia en la calidad de atenciónSocio de la Cooperativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.35El clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de EconomíaEconomistaEconomía22490624https://orcid.org/ 0000-0003-2841-0856311058https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTEC 00268 R79.pdf.jpgTEC 00268 R79.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17127https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eae01fb0-aad1-439d-9b08-01a78cfb3d3b/download26b155c65f37251d539febc96e1cd3b0MD510ORIGINALTEC 00268 R79.pdfTEC 00268 R79.pdfTexto completoapplication/pdf2988914https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c7451936-bd1e-4d62-8614-e9b8b41aa8b8/download8033404fbf0112b2962b4e31298115e9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ba1be6da-7ab9-49fc-8940-2874fc1d3084/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTEC 00268 R79.pdf.txtTEC 00268 R79.pdf.txtExtracted texttext/plain101939https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4699fb7e-459f-45f0-a6b4-a02206daa6de/downloadb04adf62a871b00e9d717e0d776b9395MD5920.500.13080/1195oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11952025-02-07 11:53:33.7http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).