Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016

Descripción del Articulo

La congestión vehicular es un problema mundial que afrontan las ciudades urbanas; así también en la actualidad la zona norte de la ciudad de Huánuco donde se ubica el puente Esteban Pavletich y accesos, viene atravesando una alta congestión vehicular el cual es más notorio en las horas punta. Identi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Huamán, Adam Joss
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intervención vial
Puente Esteban Pavletich
Mejorar la transitabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.77
id UNHE_ed54b2fc2911afd6dee9127fbade3be6
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2850
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016
title Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016
spellingShingle Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016
Soto Huamán, Adam Joss
Intervención vial
Puente Esteban Pavletich
Mejorar la transitabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.77
title_short Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016
title_full Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016
title_fullStr Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016
title_full_unstemmed Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016
title_sort Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016
author Soto Huamán, Adam Joss
author_facet Soto Huamán, Adam Joss
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Domínguez Magino, Mauro Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Huamán, Adam Joss
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Intervención vial
Puente Esteban Pavletich
Mejorar la transitabilidad
topic Intervención vial
Puente Esteban Pavletich
Mejorar la transitabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.77
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.77
description La congestión vehicular es un problema mundial que afrontan las ciudades urbanas; así también en la actualidad la zona norte de la ciudad de Huánuco donde se ubica el puente Esteban Pavletich y accesos, viene atravesando una alta congestión vehicular el cual es más notorio en las horas punta. Identificado el problema local, se realizó el Análisis de Flujos Vehiculares y Peatonales, Propuesta de Diseño Geométrico, Evaluación del Nivel de servicio y Señalizaciones. Luego de realizar los estudios y análisis se determinó que el tramo de la vía del puente Esteban Pavletich y accesos ha colapsado, debido a ello la tesis planteó una solución el cual consiste en 01 rotonda a nivel en la intersección 01 y 01 rotonda con vía a desnivel superior en la vía nacional PE 18A (Huánuco – Tingo María) en la intersección 02 (Ovalo Pavletich) y 01 tramo de 04 carriles de ingreso-salida (Pte. Esteban Pavletich). Concluyéndose que con la solución planteada se mejoró la transitabilidad o continuidad vehicular, ello se reflejó al obtener buenos niveles de servicio de “F (pésimo) a C (bueno)” en el tramo de la vía que contiene al puente Esteban Pavletich, como así también los niveles de servicio de “F(pésimo) a D (bueno)” en las intersecciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-16T13:09:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-16T13:09:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TIC 00130 S71
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/2850
identifier_str_mv TIC 00130 S71
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/2850
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c12185ff-a18a-4343-82ab-18d702944a54/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8cf40b17-0426-4432-8c77-5fc97eeafb08/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/538a91a8-7e08-4f0c-a686-407cd49f6159/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5a4723e9-a7ae-41db-9d9d-05752461921e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f409a8829c1d290e791ac4098b2078f
9c648df11a87f27aaba2c5dbb7e47317
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
10ebf91d327f78bf5d8b28d25ff9f5a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145846275211264
spelling Domínguez Magino, Mauro AntonioSoto Huamán, Adam Joss2018-03-16T13:09:13Z2018-03-16T13:09:13Z2017TIC 00130 S71https://hdl.handle.net/20.500.13080/2850La congestión vehicular es un problema mundial que afrontan las ciudades urbanas; así también en la actualidad la zona norte de la ciudad de Huánuco donde se ubica el puente Esteban Pavletich y accesos, viene atravesando una alta congestión vehicular el cual es más notorio en las horas punta. Identificado el problema local, se realizó el Análisis de Flujos Vehiculares y Peatonales, Propuesta de Diseño Geométrico, Evaluación del Nivel de servicio y Señalizaciones. Luego de realizar los estudios y análisis se determinó que el tramo de la vía del puente Esteban Pavletich y accesos ha colapsado, debido a ello la tesis planteó una solución el cual consiste en 01 rotonda a nivel en la intersección 01 y 01 rotonda con vía a desnivel superior en la vía nacional PE 18A (Huánuco – Tingo María) en la intersección 02 (Ovalo Pavletich) y 01 tramo de 04 carriles de ingreso-salida (Pte. Esteban Pavletich). Concluyéndose que con la solución planteada se mejoró la transitabilidad o continuidad vehicular, ello se reflejó al obtener buenos niveles de servicio de “F (pésimo) a C (bueno)” en el tramo de la vía que contiene al puente Esteban Pavletich, como así también los niveles de servicio de “F(pésimo) a D (bueno)” en las intersecciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALIntervención vialPuente Esteban PavletichMejorar la transitabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.77Intervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y ArquitecturaIngeniero CivilIngeniería Civil22428309https://orcid.org/ 0000-0001-5068-0348732038https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTIC 00130 S71.pdf.jpgTIC 00130 S71.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17804https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c12185ff-a18a-4343-82ab-18d702944a54/download8f409a8829c1d290e791ac4098b2078fMD58ORIGINALTIC 00130 S71.pdfTIC 00130 S71.pdfTexto completoapplication/pdf5228742https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8cf40b17-0426-4432-8c77-5fc97eeafb08/download9c648df11a87f27aaba2c5dbb7e47317MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/538a91a8-7e08-4f0c-a686-407cd49f6159/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTIC 00130 S71.pdf.txtTIC 00130 S71.pdf.txtExtracted texttext/plain103241https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5a4723e9-a7ae-41db-9d9d-05752461921e/download10ebf91d327f78bf5d8b28d25ff9f5a8MD5720.500.13080/2850oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/28502024-10-22 11:16:02.286http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).