Los servicios financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en Interbank - filial Huánuco-semestre: I - 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal: determinar la incidencia de los servicios financieros en la satisfacción de necesidades de los clientes de lnterbank -filial Huánuco, durante el primer semestre del año 2014 (enero a junio), para demostrarlo se trabajó con una muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Cervantes, Mavid Graciela, Lucero Chávez, Lourdes Luceila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/77
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/77
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios financieros
Satisfacción del cliente
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