Aplicación de fábulas educativas como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de expresion oral en los estudiantes del quinto grado de educacion primaria de la I.E N° 32231 Hipólito Unanue - Obas, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominada: “Aplicación de Fabulas Educativas como Estrategia Didáctica para desarrollar la competencia de Expresión Oral en los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la I.E N° 32231 Hipólito Unanue - Obas, 2015”, contribuye en la formación de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lázaro Fabián, Lizet Virginia, Lázaro Pajuelo, Amerley Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación de fábulas educativas
Estrategiadidáctica para desarrollar la expresión oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominada: “Aplicación de Fabulas Educativas como Estrategia Didáctica para desarrollar la competencia de Expresión Oral en los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la I.E N° 32231 Hipólito Unanue - Obas, 2015”, contribuye en la formación de la expresión a través de las fabulas educativas. Somos conscientes que expresar nuestras ideas, pensamientos, sentimientos y entre otros es de suma importancia para un desempeño oral. Teniendo en cuenta los objetivos planteados en la investigación se diseñó y aplicó 12 sesiones experimentales para desarrollar la expresión oral obteniendo así a la efectividad del plan con dos grupos experimentales, grupo control y grupo experimental. El instrumento aplicado fue la lista de cotejo, las que nos permitió obtener resultados positivos en el grupo experimental en comparación del grupo control que mantuvieron el nivel demostrando así la viabilidad de la investigación. En conclusión, el instrumento aplicado fue la lista de cotejo y procesando los datos nos permitió determinar que la “Aplicación de Fabulas Educativas como Estrategia Didáctica para desarrollar la competencia de Expresión Oral en los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la I.E N° 32231 Hipólito Unanue - Obas, 2015”, Así mismo mejoran sus dimensiones de la expresión oral fluidez, claridad, coherencia y movimiento corporal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).