Evaluación técnica económica entre el pavimento flexible y rígido, para mejorar la transitabilidad en el tramo de la carretera Unguymaran - Las Pampas - Tomayquichua - Ambo

Descripción del Articulo

En esta investigación se trata de ver como el transporte terrestre en el Perú es tema de interés general debido que es usado por todos, de una u otra manera, es por ello que nos situamos en la población afectada que atraviesa una serie de dificultades debido a la deficiente transitabilidad de la vía...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Campo, Noe Fabian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transitabilidad
Confort
AASHTO 93 y PCA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.122
Descripción
Sumario:En esta investigación se trata de ver como el transporte terrestre en el Perú es tema de interés general debido que es usado por todos, de una u otra manera, es por ello que nos situamos en la población afectada que atraviesa una serie de dificultades debido a la deficiente transitabilidad de la vía, la misma que se ve interrumpida permanentemente, dejando aislados a los centros poblados para poder realizar sus actividades normales de producción, educación y asistencia médica. Por otro lado, el tiempo de traslado es mayor a lo normal y los gastos operativos de los transportistas son elevados esto debido a la dificultad para operar normalmente las unidades de transporte por el riesgo que supone una carretera en mal estado; no solamente para el transportista, sino también para los pobladores en un determinado momento, donde se los diferente métodos y diseños del pavimento (MTC, AASHTO93 y PCA) nos ayudara a mejorar la transitabilidad y el confort a la población
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