Análisis comparativo de los enfoques pedagógicos Marxista y Cristiana en el Perú – Siglo XXI
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado: “Análisis Comparativo de los Enfoques Pedagógicos Marxista y Cristiano en el Perú – Siglo XXI”, será un aporte al estudio, debate y esclarecimiento teórico de dos enfoques pedagógicos influyentes en la historia de nuestra educación Peruana, el propósito de la investig...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6825 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6825 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enfoques Pedagógicos Marxista Cristiano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio denominado: “Análisis Comparativo de los Enfoques Pedagógicos Marxista y Cristiano en el Perú – Siglo XXI”, será un aporte al estudio, debate y esclarecimiento teórico de dos enfoques pedagógicos influyentes en la historia de nuestra educación Peruana, el propósito de la investigación será identificar y explicar los aspectos coincidentes y divergentes que se dan entre los dos enfoques pedagógicos en el Perú del Siglo XXI. Este hecho nos permitirá a su vez las formulaciones teóricas para ser tomadas en cuenta en la elaboración del nuevo proyecto educativo y currículo nacional, que respondan a la realidad social y cultural, desde una visión de una educación emancipadora y liberadora del Perú - Siglo XXI. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).