Análisis comparativo de los enfoques pedagógicos Marxista y Cristiana en el Perú – Siglo XXI

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado: “Análisis Comparativo de los Enfoques Pedagógicos Marxista y Cristiano en el Perú – Siglo XXI”, será un aporte al estudio, debate y esclarecimiento teórico de dos enfoques pedagógicos influyentes en la historia de nuestra educación Peruana, el propósito de la investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Claudio, Angel Luzbel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoques Pedagógicos
Marxista
Cristiano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado: “Análisis Comparativo de los Enfoques Pedagógicos Marxista y Cristiano en el Perú – Siglo XXI”, será un aporte al estudio, debate y esclarecimiento teórico de dos enfoques pedagógicos influyentes en la historia de nuestra educación Peruana, el propósito de la investigación será identificar y explicar los aspectos coincidentes y divergentes que se dan entre los dos enfoques pedagógicos en el Perú del Siglo XXI. Este hecho nos permitirá a su vez las formulaciones teóricas para ser tomadas en cuenta en la elaboración del nuevo proyecto educativo y currículo nacional, que respondan a la realidad social y cultural, desde una visión de una educación emancipadora y liberadora del Perú - Siglo XXI.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).