Aplicación del modelo de Van Hiele y el aprendizaje de geometría en niños y niñas de la I.E. N°701 Quinuapata Pachitea, 2017

Descripción del Articulo

El problema que da origen a esta investigación es ¿de qué manera la aplicación del modelo de Van Hiele mejorará el aprendizaje de Geometría en niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea, 2017? cuyo objetivo general del trabajo fue Evaluar la aplicación del Modelo de Van Hiele para determin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Gonzales, Segundina, Lucas Gonzales, Jeny Lucas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Geometría
Aprendizaje
Modelación
Educación General
Descripción
Sumario:El problema que da origen a esta investigación es ¿de qué manera la aplicación del modelo de Van Hiele mejorará el aprendizaje de Geometría en niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea, 2017? cuyo objetivo general del trabajo fue Evaluar la aplicación del Modelo de Van Hiele para determinar su influencia en el aprendizaje de la geometría en los niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea, 2017. Siendo la hipótesis: La aplicación del modelo de Van Hiele, mejorará el aprendizaje de la geometría en los niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea - 2017. La metodología de estudio que se utilizó es el método científico con un diseño pretest y postest con único grupo experimental, y una muestra de 8 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación del modelo de Van Hiele, mejorará el aprendizaje de la geometría en los niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea - 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).