El Taller de Títeres “Fabulandia” para mejorar la expresión oral en niños y niñas en la I.E.I N°580 Santa María del Valle, Huánuco – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó bajo los lineamientos del paradigma cuantitativo, específicamente, corresponde a la investigación aplicada. Su propósito fue determinar el trabajar con el taller de títeres fabulandia que deben utilizar los docentes del nivel inicial. La investigación se llevó a...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8007 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8007 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Títeres Fabulandia Expresión Oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación se realizó bajo los lineamientos del paradigma cuantitativo, específicamente, corresponde a la investigación aplicada. Su propósito fue determinar el trabajar con el taller de títeres fabulandia que deben utilizar los docentes del nivel inicial. La investigación se llevó a cabo con 12 niños en la I.E.I N° 580 Santa María del Valle, Huánuco. El objetivo general de este trabajo es demostrar cómo influye la aplicación de títeres “fabulandia” en la expresión oral en los niños y niñas de cinco años. Para esta investigación se aplicó la lista de cotejo que fue validado por los juicios de expertos y por la respectiva prueba de confiabilidad que se tuvo. Después de haber aplicado la correspondiente prueba de hipótesis, se comprobó que estas son válidas, debido a que existe una relación positiva significativa entre el uso taller de títeres “fabulandia” para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la institución educativo la I.E.I N° 580 Santa María del Valle, Huánuco. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).