Aplicación de musicoterapia para mejorar la enseñanza del idioma inglés en los docentes de la I.E.I. Víctor Domínguez Condezo, Ratacocha-2022

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: “Aplicación de musicoterapia para mejorar la enseñanza del idioma inglés en los docentes de la I.E.I. Víctor Domínguez Condezo, ratacocha-2022”, fue un estudio aplicado que uso la musicoterapia para perfeccionar la enseñanza del idioma mencionado, nuestro objetivo primo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quijano Zerpa, Alexis Waldir
Formato: otro
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música
Aprendizaje
Mental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado: “Aplicación de musicoterapia para mejorar la enseñanza del idioma inglés en los docentes de la I.E.I. Víctor Domínguez Condezo, ratacocha-2022”, fue un estudio aplicado que uso la musicoterapia para perfeccionar la enseñanza del idioma mencionado, nuestro objetivo primordial fue determinar en qué medida la musicoterapia mejora la enseñanza del mencionado idioma en los docentes de la I.E.I. Víctor Domínguez Condezo, Ratacocha-2022. La muestra de estudio, fue total y se encontró conformada de 13 docentes previamente seleccionados, siendo cuasi-experimental poseyendo un pre y post-test, en un equipo. Al término de la contrastación de hipótesis se consuma que la musicoterapia mejora la enseñanza del idioma inglés, así mismo se sabe que contribuye al estado mental de los docentes para así poder brindar una mejor educación a sus estudiantes, esto siendo un agregado a la mejora educativa para la Institución mencionada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).