Musicoterapia para mejorar el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Integrada Pillcomozo de Marabamba-2023
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: “Musicoterapia para mejorar el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Integrada Pillcomozo de Marabamba-2023”, fue un estudio de tipo aplicado, uso la musicoterapia para contribuir con la mejora del desempeño laboral, su objetivo primordial fue: c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10724 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10724 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Música Desempeño Terapia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio titulado: “Musicoterapia para mejorar el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Integrada Pillcomozo de Marabamba-2023”, fue un estudio de tipo aplicado, uso la musicoterapia para contribuir con la mejora del desempeño laboral, su objetivo primordial fue: comprobar en qué medida la musicoterapia mejora el desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa mencionada. La muestra y población estuvo conformada de 26 docentes, fue cuasiexperimental poseyendo un pre y post-test en una solo muestra. Al término de contrastar de hipótesis se aceptó que la musicoterapia mejora el desempeño laboral, así mismo se sabe que, esta contribuye a la mejora anímica de los docentes por ende a su rendimiento como un plus propio de la música. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).