Estabilización de taludes con muros de suelos reforzados con Geomallas Biaxial aplicada al Proyecto Mejoramiento de la Carretera Ninacaca-Huachon – Pasco – 2021

Descripción del Articulo

Las carreteras de nuestro país representan una parte esencial en el desarrollo social como cultural y para el crecimiento económico de las poblaciones en especial de las regiones, siendo las vías de comunicación un elemento importante mediante el cual se desarrolla una calidad de vida adecuada para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cipriano Parpon, Idenson Lider, Ponce Morales, Gilbert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estabilización
Muros
Suelos
Geomallas Biaxial
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