Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar cómo se relaciona el marketing relacional y satisfacción del cliente en el karaoke club "piso 2", Distrito de José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022. Consiste en un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo c...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10623 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10623 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Redes sociales Atención personalizada Promociones Descuentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNHE_8067407eb168dc2d6566f6595c7a28b8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10623 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022 |
| title |
Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022 Camarena Matos, Keyko Antolina Calidad de servicio Satisfacción Redes sociales Atención personalizada Promociones Descuentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022 |
| title_full |
Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022 |
| title_sort |
Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022 |
| author |
Camarena Matos, Keyko Antolina |
| author_facet |
Camarena Matos, Keyko Antolina Macedo Melendez, Enrique Torres Duran, Nelida |
| author_role |
author |
| author2 |
Macedo Melendez, Enrique Torres Duran, Nelida |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jesus Aquino, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camarena Matos, Keyko Antolina Macedo Melendez, Enrique Torres Duran, Nelida |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Redes sociales Atención personalizada Promociones Descuentos |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción Redes sociales Atención personalizada Promociones Descuentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar cómo se relaciona el marketing relacional y satisfacción del cliente en el karaoke club "piso 2", Distrito de José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022. Consiste en un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, aplicado a un total de 54 clientes de “Karaoke Club Piso 2”, a partir de la técnica de recolección de datos denominada encuesta y mediante su instrumento denominado cuestionario, en un total de 18 preguntas con respuesta a manera de escala Likert. En última instancia la presentación de los resultados se dio mediante una prueba de correlación Spearman, junto a una tabla y grafico de frecuencias, para más tarde realizar una prueba de correlación. Se obtuvieron los siguientes resultados; El Marketing Relacional si se relaciona con la Satisfacción del Cliente en el Karaoke Club "Piso 2", distrito José Crespo y Castillo, Huánuco – 2022; por ende las distintas dimensiones de Marketing Relacional como Persuasión de Clientes, Comunicación e Gestión de Relación con los Clientes (CRM), todos estos componentes deben estar sincronizados con la finalidad de lograr una satisfacción del cliente, como también incrementar sus ventas. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-30T21:19:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-30T21:19:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10623 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10623 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_75827399_T; |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/abe2076b-2d78-4072-ba1d-ff4436e234c1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0dad3b42-4760-4644-8238-9b0856151ef1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d8f28c91-1915-4b13-bdf9-8f71e7a2155e/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/af91020d-29ab-4ff7-9e9c-9447ed5ee244/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
47ca1d4e03d4305a3c406029b6c838d8 46622cc0e1c01f15d0f1ea97ae76b15c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dfba461c5a575269bb3ba0f87208cff0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145838309179392 |
| spelling |
Jesus Aquino, Jorge LuisCamarena Matos, Keyko AntolinaMacedo Melendez, EnriqueTorres Duran, Nelida2024-09-30T21:19:16Z2024-09-30T21:19:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10623El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar cómo se relaciona el marketing relacional y satisfacción del cliente en el karaoke club "piso 2", Distrito de José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022. Consiste en un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, aplicado a un total de 54 clientes de “Karaoke Club Piso 2”, a partir de la técnica de recolección de datos denominada encuesta y mediante su instrumento denominado cuestionario, en un total de 18 preguntas con respuesta a manera de escala Likert. En última instancia la presentación de los resultados se dio mediante una prueba de correlación Spearman, junto a una tabla y grafico de frecuencias, para más tarde realizar una prueba de correlación. Se obtuvieron los siguientes resultados; El Marketing Relacional si se relaciona con la Satisfacción del Cliente en el Karaoke Club "Piso 2", distrito José Crespo y Castillo, Huánuco – 2022; por ende las distintas dimensiones de Marketing Relacional como Persuasión de Clientes, Comunicación e Gestión de Relación con los Clientes (CRM), todos estos componentes deben estar sincronizados con la finalidad de lograr una satisfacción del cliente, como también incrementar sus ventas.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_75827399_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacciónRedes socialesAtención personalizadaPromocionesDescuentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas43333660https://orcid.org/0000-0003-3621-4652740905207582739976661673413019Meneses Jara, WalterOliveros Davila, AubertoMancilla Chamorro, Ivan Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_75827399_T.pdfT023_75827399_T.pdfTesisapplication/pdf9829162https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/abe2076b-2d78-4072-ba1d-ff4436e234c1/download47ca1d4e03d4305a3c406029b6c838d8MD51TEXTT023_75827399_T.pdf.txtT023_75827399_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101639https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0dad3b42-4760-4644-8238-9b0856151ef1/download46622cc0e1c01f15d0f1ea97ae76b15cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d8f28c91-1915-4b13-bdf9-8f71e7a2155e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILT023_75827399_T.pdf.jpgT023_75827399_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18947https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/af91020d-29ab-4ff7-9e9c-9447ed5ee244/downloaddfba461c5a575269bb3ba0f87208cff0MD5620.500.13080/10623oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/106232024-10-22 11:09:26.627https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).