Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar cómo se relaciona el marketing relacional y satisfacción del cliente en el karaoke club "piso 2", Distrito de José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022. Consiste en un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Camarena Matos, Keyko Antolina, Macedo Melendez, Enrique, Torres Duran, Nelida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Redes sociales
Atención personalizada
Promociones
Descuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar cómo se relaciona el marketing relacional y satisfacción del cliente en el karaoke club "piso 2", Distrito de José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022. Consiste en un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, aplicado a un total de 54 clientes de “Karaoke Club Piso 2”, a partir de la técnica de recolección de datos denominada encuesta y mediante su instrumento denominado cuestionario, en un total de 18 preguntas con respuesta a manera de escala Likert. En última instancia la presentación de los resultados se dio mediante una prueba de correlación Spearman, junto a una tabla y grafico de frecuencias, para más tarde realizar una prueba de correlación. Se obtuvieron los siguientes resultados; El Marketing Relacional si se relaciona con la Satisfacción del Cliente en el Karaoke Club "Piso 2", distrito José Crespo y Castillo, Huánuco – 2022; por ende las distintas dimensiones de Marketing Relacional como Persuasión de Clientes, Comunicación e Gestión de Relación con los Clientes (CRM), todos estos componentes deben estar sincronizados con la finalidad de lograr una satisfacción del cliente, como también incrementar sus ventas.
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