Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar de qué manera se relaciona el servicio de calidad y la satisfacción de los clientes en el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de la ciudad de Huánuco - 2023. La presente investigación comprende un estudio aplica...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Iglesias, Gylian Stefhanie, Céspedes Sevillano, Lucero, Nevin Jaimes, Katheryne Helen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Equipos modernos
Efectividad
Confianza
Atención personalizada
Cortesía
Descuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar de qué manera se relaciona el servicio de calidad y la satisfacción de los clientes en el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de la ciudad de Huánuco - 2023. La presente investigación comprende un estudio aplicado realizado a nivel descriptivo correlacional a 100 clientes del Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas. Los datos se recopilaron mediante un instrumento de encuesta o cuestionario que consta de 18 preguntas con respuestas en escala Likert. Al final se utilizó una prueba de correlación de Spearman para mostrar los datos, junto con una tabla y un gráfico de frecuencias, para posteriormente realizar una prueba de correlación. Los resultados que siguieron fueron los siguientes: En el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de Huánuco, 2023 la calidad en el servicio está ligada a la satisfacción del cliente. Como resultado, para lograr un servicio de calidad e impulsar las ventas, se deben coordinar varios aspectos del servicio de calidad, incluidos los elementos tangibles, la capacidad de respuesta y la seguridad.
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