Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar de qué manera se relaciona el servicio de calidad y la satisfacción de los clientes en el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de la ciudad de Huánuco - 2023. La presente investigación comprende un estudio aplica...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12472 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/12472 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Equipos modernos Efectividad Confianza Atención personalizada Cortesía Descuentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar de qué manera se relaciona el servicio de calidad y la satisfacción de los clientes en el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de la ciudad de Huánuco - 2023. La presente investigación comprende un estudio aplicado realizado a nivel descriptivo correlacional a 100 clientes del Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas. Los datos se recopilaron mediante un instrumento de encuesta o cuestionario que consta de 18 preguntas con respuestas en escala Likert. Al final se utilizó una prueba de correlación de Spearman para mostrar los datos, junto con una tabla y un gráfico de frecuencias, para posteriormente realizar una prueba de correlación. Los resultados que siguieron fueron los siguientes: En el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de Huánuco, 2023 la calidad en el servicio está ligada a la satisfacción del cliente. Como resultado, para lograr un servicio de calidad e impulsar las ventas, se deben coordinar varios aspectos del servicio de calidad, incluidos los elementos tangibles, la capacidad de respuesta y la seguridad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).