Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar de qué manera se relaciona el servicio de calidad y la satisfacción de los clientes en el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de la ciudad de Huánuco - 2023. La presente investigación comprende un estudio aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Iglesias, Gylian Stefhanie, Céspedes Sevillano, Lucero, Nevin Jaimes, Katheryne Helen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Equipos modernos
Efectividad
Confianza
Atención personalizada
Cortesía
Descuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
id UNHE_69dfdcab8771aae983cd2000ac24b492
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12472
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.none.fl_str_mv Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023
title Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023
spellingShingle Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023
Cabrera Iglesias, Gylian Stefhanie
Equipos modernos
Efectividad
Confianza
Atención personalizada
Cortesía
Descuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
title_short Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023
title_full Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023
title_fullStr Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023
title_full_unstemmed Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023
title_sort Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023
author Cabrera Iglesias, Gylian Stefhanie
author_facet Cabrera Iglesias, Gylian Stefhanie
Céspedes Sevillano, Lucero
Nevin Jaimes, Katheryne Helen
author_role author
author2 Céspedes Sevillano, Lucero
Nevin Jaimes, Katheryne Helen
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Cahue, Johny José
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Iglesias, Gylian Stefhanie
Céspedes Sevillano, Lucero
Nevin Jaimes, Katheryne Helen
dc.subject.none.fl_str_mv Equipos modernos
Efectividad
Confianza
Atención personalizada
Cortesía
Descuentos
topic Equipos modernos
Efectividad
Confianza
Atención personalizada
Cortesía
Descuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
description El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar de qué manera se relaciona el servicio de calidad y la satisfacción de los clientes en el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de la ciudad de Huánuco - 2023. La presente investigación comprende un estudio aplicado realizado a nivel descriptivo correlacional a 100 clientes del Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas. Los datos se recopilaron mediante un instrumento de encuesta o cuestionario que consta de 18 preguntas con respuestas en escala Likert. Al final se utilizó una prueba de correlación de Spearman para mostrar los datos, junto con una tabla y un gráfico de frecuencias, para posteriormente realizar una prueba de correlación. Los resultados que siguieron fueron los siguientes: En el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de Huánuco, 2023 la calidad en el servicio está ligada a la satisfacción del cliente. Como resultado, para lograr un servicio de calidad e impulsar las ventas, se deben coordinar varios aspectos del servicio de calidad, incluidos los elementos tangibles, la capacidad de respuesta y la seguridad.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-25T20:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-25T20:04:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/12472
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/12472
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_73113935_T
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/13036c9c-b343-4eca-ac58-f06a22b0f9a8/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/892ff0c5-1d03-4ac8-becd-03c4c0dfb914/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 710669a2698793bd4517bfa1e591a80d
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1844976169676439552
spelling Calderón Cahue, Johny JoséCabrera Iglesias, Gylian StefhanieCéspedes Sevillano, LuceroNevin Jaimes, Katheryne Helen2025-09-25T20:04:17Z2025-09-25T20:04:17Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/12472El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar de qué manera se relaciona el servicio de calidad y la satisfacción de los clientes en el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de la ciudad de Huánuco - 2023. La presente investigación comprende un estudio aplicado realizado a nivel descriptivo correlacional a 100 clientes del Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas. Los datos se recopilaron mediante un instrumento de encuesta o cuestionario que consta de 18 preguntas con respuestas en escala Likert. Al final se utilizó una prueba de correlación de Spearman para mostrar los datos, junto con una tabla y un gráfico de frecuencias, para posteriormente realizar una prueba de correlación. Los resultados que siguieron fueron los siguientes: En el Restaurant Turístico Tradiciones Huanuqueñas de Huánuco, 2023 la calidad en el servicio está ligada a la satisfacción del cliente. Como resultado, para lograr un servicio de calidad e impulsar las ventas, se deben coordinar varios aspectos del servicio de calidad, incluidos los elementos tangibles, la capacidad de respuesta y la seguridad.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_73113935_TSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Equipos modernosEfectividadConfianzaAtención personalizadaCortesíaDescuentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01Servicio de calidad y satisfacción de los clientes en el restaurant turístico Tradiciones Huanuqueñas, Huánuco – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería25739524https://orcid.org/0000-0002-2371-4546731139357576626671499085014257Contreras Yalan, AidaBravo Taboada, Yossary DarillInga Blas, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_73113935_T.pdfT023_73113935_T.pdfTesisapplication/pdf8025571https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/13036c9c-b343-4eca-ac58-f06a22b0f9a8/download710669a2698793bd4517bfa1e591a80dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/892ff0c5-1d03-4ac8-becd-03c4c0dfb914/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5220.500.13080/12472oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/124722025-09-25 15:04:27.904https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).