Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación de LOS SERVICIOS FINANCIEROS Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO FALABELLAHUANUCO 2019”, El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: Problema general: ¿De...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Celedonio, Anali Rocío, Valverde Malpartida, Jorge Luis, Pérez Chávez, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios financieros
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_7dfda9f267d752ef33362bb9c0597d84
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6901
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019
title Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019
spellingShingle Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019
Rojas Celedonio, Anali Rocío
Servicios financieros
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019
title_full Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019
title_fullStr Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019
title_full_unstemmed Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019
title_sort Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019
author Rojas Celedonio, Anali Rocío
author_facet Rojas Celedonio, Anali Rocío
Valverde Malpartida, Jorge Luis
Pérez Chávez, Luis Alberto
author_role author
author2 Valverde Malpartida, Jorge Luis
Pérez Chávez, Luis Alberto
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Zevallos, David Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Celedonio, Anali Rocío
Valverde Malpartida, Jorge Luis
Pérez Chávez, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios financieros
Satisfacción del cliente
topic Servicios financieros
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación de LOS SERVICIOS FINANCIEROS Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO FALABELLAHUANUCO 2019”, El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: Problema general: ¿De qué manera los servicios financieros se relacionan con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019”? Problemas Específicos: ¿De qué manera el producto y los servicios se relacionan con la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera la organización se relaciona con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera el proceso se relaciona con la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera el sistema se relaciona con la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco? Objetivo General: Determinar De qué manera los servicios financieros se relaciona con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019. Objetivos Específicos: Determinar De qué manera el producto y los servicios se relacionan con la atención del cliente en el Banco Falabella - Huánuco. B. Determinar De qué manera la organización se relaciona con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco. C. Determinar De qué manera el proceso se relaciona con la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco. D. Determinar De qué manera el sistema se relaciona con la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco. Las variables de estudio son: variable independiente: servicios financieros y variable dependiente: satisfacción del cliente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, los siguientes métodos: Descriptivo, Analítico, Estadístico; se aplicaron la técnica de las encuestas. Se trabajó con una muestra poblacional conformada por los clientes del Banco Falabella Huánuco- 2019. Las principales conclusiones; Se ha determinado que existe relación lineal muy alta y muy fuerte directa y significativa entre los servicios financieros con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 32. Se ha determinado Existe relación lineal muy alta y muy fuerte directa y significativa entre el producto y los servicios con la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 33. Se determinado existe relación lineal muy alta y fuerte directa y significativa entre la organización con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 34. Se ha determinar que existe relación lineal muy alta fuerte directa y significativa entre el proceso y la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 35. Se ha determinado que existe relación lineal alta y fuerte directa y significativa entre el sistema y la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-01T15:23:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-01T15:23:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/6901
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/6901
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TAD00715R78;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fa70653c-a3ab-4eb3-ae6f-a783fea444d8/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f5e687f7-7a1f-407c-b8a8-f27c6168ea3d/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f9cf5747-d3ca-4b15-adb0-544f6e303545/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/314eff5a-5626-49d4-9c57-c8dbb66e84b9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f65da833d3d33be600df75bbff33552
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
264c1118a0cb3e1b8d7c1e869ab793b1
4cb261356fae2022167b18f66203aeae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145912889147392
spelling Martel Zevallos, David JulioRojas Celedonio, Anali RocíoValverde Malpartida, Jorge LuisPérez Chávez, Luis Alberto2022-03-01T15:23:24Z2022-03-01T15:23:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.13080/6901El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación de LOS SERVICIOS FINANCIEROS Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO FALABELLAHUANUCO 2019”, El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: Problema general: ¿De qué manera los servicios financieros se relacionan con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019”? Problemas Específicos: ¿De qué manera el producto y los servicios se relacionan con la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera la organización se relaciona con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera el proceso se relaciona con la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera el sistema se relaciona con la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco? Objetivo General: Determinar De qué manera los servicios financieros se relaciona con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019. Objetivos Específicos: Determinar De qué manera el producto y los servicios se relacionan con la atención del cliente en el Banco Falabella - Huánuco. B. Determinar De qué manera la organización se relaciona con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco. C. Determinar De qué manera el proceso se relaciona con la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco. D. Determinar De qué manera el sistema se relaciona con la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco. Las variables de estudio son: variable independiente: servicios financieros y variable dependiente: satisfacción del cliente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, los siguientes métodos: Descriptivo, Analítico, Estadístico; se aplicaron la técnica de las encuestas. Se trabajó con una muestra poblacional conformada por los clientes del Banco Falabella Huánuco- 2019. Las principales conclusiones; Se ha determinado que existe relación lineal muy alta y muy fuerte directa y significativa entre los servicios financieros con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 32. Se ha determinado Existe relación lineal muy alta y muy fuerte directa y significativa entre el producto y los servicios con la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 33. Se determinado existe relación lineal muy alta y fuerte directa y significativa entre la organización con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 34. Se ha determinar que existe relación lineal muy alta fuerte directa y significativa entre el proceso y la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 35. Se ha determinado que existe relación lineal alta y fuerte directa y significativa entre el sistema y la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETAD00715R78;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Servicios financierosSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22421436https://orcid.org/ 0000-0001-9081-4654433336374550520946771227413019Oliveros Dávila, Juvenal AubertoJesús Aquino, Jorge LuisRojas Matos, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTAD00715R78.pdfTAD00715R78.pdfTesisapplication/pdf4239948https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fa70653c-a3ab-4eb3-ae6f-a783fea444d8/download9f65da833d3d33be600df75bbff33552MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f5e687f7-7a1f-407c-b8a8-f27c6168ea3d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAD00715R78.pdf.txtTAD00715R78.pdf.txtExtracted texttext/plain101638https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f9cf5747-d3ca-4b15-adb0-544f6e303545/download264c1118a0cb3e1b8d7c1e869ab793b1MD55THUMBNAILTAD00715R78.pdf.jpgTAD00715R78.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18757https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/314eff5a-5626-49d4-9c57-c8dbb66e84b9/download4cb261356fae2022167b18f66203aeaeMD5620.500.13080/6901oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/69012024-10-22 12:12:28.082https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.891227
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).