Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación de LOS SERVICIOS FINANCIEROS Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO FALABELLAHUANUCO 2019”, El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: Problema general: ¿De...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Celedonio, Anali Rocío, Valverde Malpartida, Jorge Luis, Pérez Chávez, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios financieros
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación de LOS SERVICIOS FINANCIEROS Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO FALABELLAHUANUCO 2019”, El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: Problema general: ¿De qué manera los servicios financieros se relacionan con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019”? Problemas Específicos: ¿De qué manera el producto y los servicios se relacionan con la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera la organización se relaciona con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera el proceso se relaciona con la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera el sistema se relaciona con la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco? Objetivo General: Determinar De qué manera los servicios financieros se relaciona con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019. Objetivos Específicos: Determinar De qué manera el producto y los servicios se relacionan con la atención del cliente en el Banco Falabella - Huánuco. B. Determinar De qué manera la organización se relaciona con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco. C. Determinar De qué manera el proceso se relaciona con la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco. D. Determinar De qué manera el sistema se relaciona con la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco. Las variables de estudio son: variable independiente: servicios financieros y variable dependiente: satisfacción del cliente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, los siguientes métodos: Descriptivo, Analítico, Estadístico; se aplicaron la técnica de las encuestas. Se trabajó con una muestra poblacional conformada por los clientes del Banco Falabella Huánuco- 2019. Las principales conclusiones; Se ha determinado que existe relación lineal muy alta y muy fuerte directa y significativa entre los servicios financieros con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 32. Se ha determinado Existe relación lineal muy alta y muy fuerte directa y significativa entre el producto y los servicios con la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 33. Se determinado existe relación lineal muy alta y fuerte directa y significativa entre la organización con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 34. Se ha determinar que existe relación lineal muy alta fuerte directa y significativa entre el proceso y la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 35. Se ha determinado que existe relación lineal alta y fuerte directa y significativa entre el sistema y la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco.
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