Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su desenlace ante la precisión de poder acrecentar las ventas en el negocio de tal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Valverde, Norma Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing digital
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.23
id UNHE_7613cf991c78d8afe8ef024783d36287
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7042
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
title Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
spellingShingle Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
Hidalgo Valverde, Norma Luz
Posicionamiento
Marketing digital
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.23
title_short Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
title_full Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
title_fullStr Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
title_full_unstemmed Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
title_sort Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
author Hidalgo Valverde, Norma Luz
author_facet Hidalgo Valverde, Norma Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jesus Aquino, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Hidalgo Valverde, Norma Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marketing digital
Estrategia
topic Posicionamiento
Marketing digital
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.23
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.23
description El presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su desenlace ante la precisión de poder acrecentar las ventas en el negocio de tal manera que se pueda generar un buen posicionamiento en su mercado. Por ende, se llevó a cabo el uso del método de la investigación cuantitativa, por la cual se logró la obtención de respuestas que consiguieron la interpretación de los usuarios de redes sociales en orden a las dimensiones planteadas en el presente trabajo en función a la variable independiente lo cual se tiene la comunicación, promoción, publicidad y comercialización así mismo las dimensiones de la variable dependiente como son Diferenciación de producto, servicio y personal, calidad de servicio y fidelización del cliente. A partir de ello se consta que las estrategias de marketing digital se convierten en las más rentables y eficientes cuando se busque concretar una mejor propagación de los productos y servicios que ofertan, logrando un posicionamiento más fácil en el mercado. Con el motivo de disminuir el impacto negativo, se consideraron determinadas actividades a partir de decisiones estratégicas; de supervivencia, de reorientación, defensivas y ofensivas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T16:35:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T16:35:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/7042
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/7042
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TTH00070H51;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9cefbc16-d935-44a4-b216-182d966a0570/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a8962c2e-bafa-42d8-bf90-3dd54d3d14a9/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1093181f-df0f-4a5e-b224-0d153921b2c3/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9def9430-5842-4595-b307-80d8939697d7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 230e5b38ce43c07f6563eec85d83dddb
4f916b8e5a8ad02f9742181fcc5d1589
689faec38920ad4887e9b73d9bef209d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145798017646592
spelling Jesus Aquino, Jorge LuisHidalgo Valverde, Norma Luz2022-05-03T16:35:36Z2022-05-03T16:35:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.13080/7042El presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su desenlace ante la precisión de poder acrecentar las ventas en el negocio de tal manera que se pueda generar un buen posicionamiento en su mercado. Por ende, se llevó a cabo el uso del método de la investigación cuantitativa, por la cual se logró la obtención de respuestas que consiguieron la interpretación de los usuarios de redes sociales en orden a las dimensiones planteadas en el presente trabajo en función a la variable independiente lo cual se tiene la comunicación, promoción, publicidad y comercialización así mismo las dimensiones de la variable dependiente como son Diferenciación de producto, servicio y personal, calidad de servicio y fidelización del cliente. A partir de ello se consta que las estrategias de marketing digital se convierten en las más rentables y eficientes cuando se busque concretar una mejor propagación de los productos y servicios que ofertan, logrando un posicionamiento más fácil en el mercado. Con el motivo de disminuir el impacto negativo, se consideraron determinadas actividades a partir de decisiones estratégicas; de supervivencia, de reorientación, defensivas y ofensivas.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETTH00070H51;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/PosicionamientoMarketing digitalEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.23Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería43333660https://orcid.org/ 0000-0003-3621-46527549798614257Valdivieso Echevarria, Amancio RodolfoLozano Dávila, ReiterCalderon Cahue, JohnyAguilar Jara, Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTTH00070H51.pdf.txtTTH00070H51.pdf.txtExtracted texttext/plain101626https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9cefbc16-d935-44a4-b216-182d966a0570/download230e5b38ce43c07f6563eec85d83dddbMD55THUMBNAILTTH00070H51.pdf.jpgTTH00070H51.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21726https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a8962c2e-bafa-42d8-bf90-3dd54d3d14a9/download4f916b8e5a8ad02f9742181fcc5d1589MD56ORIGINALTTH00070H51.pdfTTH00070H51.pdfTesisapplication/pdf5547147https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1093181f-df0f-4a5e-b224-0d153921b2c3/download689faec38920ad4887e9b73d9bef209dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9def9430-5842-4595-b307-80d8939697d7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13080/7042oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/70422024-10-22 10:30:33.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).