Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
Descripción del Articulo
La presente tesis consistío en realizar, un plan de Marketing para la Clínica Veterinaria Vet lucas, para así poder incrementar sus ventas mediante el planteamiento de objetivos claros y estrategias, los cuales serán implementados en un corto plazo. Luego de realizar los estudios respectivos, se enc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/465 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Incremento de las ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNHE_1fd40f7fa07c8a86f4d705e45517540c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/465 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
spelling |
Valverde Tarazona, Gina Lizbeth2016-10-25T13:38:41Z2016-10-25T13:38:41Z2015TAD/00509/V27https://hdl.handle.net/20.500.13080/465La presente tesis consistío en realizar, un plan de Marketing para la Clínica Veterinaria Vet lucas, para así poder incrementar sus ventas mediante el planteamiento de objetivos claros y estrategias, los cuales serán implementados en un corto plazo. Luego de realizar los estudios respectivos, se encontró que el mercado para las veterinarias en Pillco Marca está en crecimiento, dando así un panorama positivo para el incremento de la participación de mercado de la Clínica Veterinaria Vet Lucas y por ende de sus ventas; además se detectó el incremento de la percepción de la población con respecto a sus mascotas, considerándolos, en mayo parte, un miembro más de las familias. La presente tesis fue de mucha utilidad para la empresa, debido a análisis interno (fortalezas y debilidades) y a su análisis - externo (oportunidades y amenazas), los-cuáles fueron analizados en la parte de plan de Marketing.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALPlan de marketingIncremento de las ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00509 V27.pdf.jpgTAD 00509 V27.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22613https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a3c5ae4-a1e4-40ad-af5e-c949e93e4e71/downloadb53aaa2e93882e001bdaf0834fbe8539MD59ORIGINALTAD 00509 V27.pdfapplication/pdf4168922https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5b9435d9-3461-419c-bf23-7c33581331aa/download98d27304d1cd3979a3dc40fbd7f50b57MD51TEXTTAD 00509 V27.pdf.txtTAD 00509 V27.pdf.txtExtracted texttext/plain102703https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/966a6547-9850-448b-b7de-9966392fe401/download0b7046d39b46c9a8c94e9855debf0a79MD5820.500.13080/465oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4652024-10-22 09:55:26.762http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015. |
title |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015. |
spellingShingle |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015. Valverde Tarazona, Gina Lizbeth Plan de marketing Incremento de las ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015. |
title_full |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015. |
title_fullStr |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015. |
title_sort |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015. |
author |
Valverde Tarazona, Gina Lizbeth |
author_facet |
Valverde Tarazona, Gina Lizbeth |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valverde Tarazona, Gina Lizbeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Incremento de las ventas |
topic |
Plan de marketing Incremento de las ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis consistío en realizar, un plan de Marketing para la Clínica Veterinaria Vet lucas, para así poder incrementar sus ventas mediante el planteamiento de objetivos claros y estrategias, los cuales serán implementados en un corto plazo. Luego de realizar los estudios respectivos, se encontró que el mercado para las veterinarias en Pillco Marca está en crecimiento, dando así un panorama positivo para el incremento de la participación de mercado de la Clínica Veterinaria Vet Lucas y por ende de sus ventas; además se detectó el incremento de la percepción de la población con respecto a sus mascotas, considerándolos, en mayo parte, un miembro más de las familias. La presente tesis fue de mucha utilidad para la empresa, debido a análisis interno (fortalezas y debilidades) y a su análisis - externo (oportunidades y amenazas), los-cuáles fueron analizados en la parte de plan de Marketing. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-25T13:38:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-25T13:38:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TAD/00509/V27 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/465 |
identifier_str_mv |
TAD/00509/V27 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/465 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a3c5ae4-a1e4-40ad-af5e-c949e93e4e71/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5b9435d9-3461-419c-bf23-7c33581331aa/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/966a6547-9850-448b-b7de-9966392fe401/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b53aaa2e93882e001bdaf0834fbe8539 98d27304d1cd3979a3dc40fbd7f50b57 0b7046d39b46c9a8c94e9855debf0a79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145750862135296 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).