Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.

Descripción del Articulo

La presente tesis consistío en realizar, un plan de Marketing para la Clínica Veterinaria Vet lucas, para así poder incrementar sus ventas mediante el planteamiento de objetivos claros y estrategias, los cuales serán implementados en un corto plazo. Luego de realizar los estudios respectivos, se enc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Tarazona, Gina Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Incremento de las ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_1fd40f7fa07c8a86f4d705e45517540c
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/465
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
spelling Valverde Tarazona, Gina Lizbeth2016-10-25T13:38:41Z2016-10-25T13:38:41Z2015TAD/00509/V27https://hdl.handle.net/20.500.13080/465La presente tesis consistío en realizar, un plan de Marketing para la Clínica Veterinaria Vet lucas, para así poder incrementar sus ventas mediante el planteamiento de objetivos claros y estrategias, los cuales serán implementados en un corto plazo. Luego de realizar los estudios respectivos, se encontró que el mercado para las veterinarias en Pillco Marca está en crecimiento, dando así un panorama positivo para el incremento de la participación de mercado de la Clínica Veterinaria Vet Lucas y por ende de sus ventas; además se detectó el incremento de la percepción de la población con respecto a sus mascotas, considerándolos, en mayo parte, un miembro más de las familias. La presente tesis fue de mucha utilidad para la empresa, debido a análisis interno (fortalezas y debilidades) y a su análisis - externo (oportunidades y amenazas), los-cuáles fueron analizados en la parte de plan de Marketing.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALPlan de marketingIncremento de las ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00509 V27.pdf.jpgTAD 00509 V27.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22613https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a3c5ae4-a1e4-40ad-af5e-c949e93e4e71/downloadb53aaa2e93882e001bdaf0834fbe8539MD59ORIGINALTAD 00509 V27.pdfapplication/pdf4168922https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5b9435d9-3461-419c-bf23-7c33581331aa/download98d27304d1cd3979a3dc40fbd7f50b57MD51TEXTTAD 00509 V27.pdf.txtTAD 00509 V27.pdf.txtExtracted texttext/plain102703https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/966a6547-9850-448b-b7de-9966392fe401/download0b7046d39b46c9a8c94e9855debf0a79MD5820.500.13080/465oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4652024-10-22 09:55:26.762http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
title Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
spellingShingle Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
Valverde Tarazona, Gina Lizbeth
Plan de marketing
Incremento de las ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
title_full Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
title_fullStr Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
title_full_unstemmed Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
title_sort Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
author Valverde Tarazona, Gina Lizbeth
author_facet Valverde Tarazona, Gina Lizbeth
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valverde Tarazona, Gina Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Incremento de las ventas
topic Plan de marketing
Incremento de las ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis consistío en realizar, un plan de Marketing para la Clínica Veterinaria Vet lucas, para así poder incrementar sus ventas mediante el planteamiento de objetivos claros y estrategias, los cuales serán implementados en un corto plazo. Luego de realizar los estudios respectivos, se encontró que el mercado para las veterinarias en Pillco Marca está en crecimiento, dando así un panorama positivo para el incremento de la participación de mercado de la Clínica Veterinaria Vet Lucas y por ende de sus ventas; además se detectó el incremento de la percepción de la población con respecto a sus mascotas, considerándolos, en mayo parte, un miembro más de las familias. La presente tesis fue de mucha utilidad para la empresa, debido a análisis interno (fortalezas y debilidades) y a su análisis - externo (oportunidades y amenazas), los-cuáles fueron analizados en la parte de plan de Marketing.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:38:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:38:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD/00509/V27
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/465
identifier_str_mv TAD/00509/V27
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/465
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a3c5ae4-a1e4-40ad-af5e-c949e93e4e71/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5b9435d9-3461-419c-bf23-7c33581331aa/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/966a6547-9850-448b-b7de-9966392fe401/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b53aaa2e93882e001bdaf0834fbe8539
98d27304d1cd3979a3dc40fbd7f50b57
0b7046d39b46c9a8c94e9855debf0a79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145750862135296
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).