Propuesta de plan de marketing digital para el incremento de las ventas de la agencia de viajes y turismo Escápate Viajes y Turismo S.A., en la ciudad de Lima, año 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto se concentra en presentar una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Escápate Viajes y Turismo S.A. identificada con Ruc: 20604181608, ya que hasta el momento no viene haciendo uso de los enfoques y herramientas tecnológicas que le proporciona esta área del Marke...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Machuca Meléndez, Cancio Mitchel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing digital, incremento de las ventas, Lector Código de Barras, Almacén, tecnología
Descripción
Sumario:El presente proyecto se concentra en presentar una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Escápate Viajes y Turismo S.A. identificada con Ruc: 20604181608, ya que hasta el momento no viene haciendo uso de los enfoques y herramientas tecnológicas que le proporciona esta área del Marketing. Como parte de nuestra investigación hemos visto que la mayor parte de las ventas en el sector turismo se realizan por internet, llamadas telefónicas de manera que dejar de lado el Marketing digital por parte de la empresa es desaprovechar un mundo de oportunidades. El plan de marketing digital se concentra en 5 estrategias. La estratega de posicionamiento SEO, la estrategia SEM, estrategia de contenidos, estrategia de redes sociales y estrategia de emails masivo; todas estas estrategias han sido aterrizada en un conjunto de tácticas y acciones que permitirán poner en la práctica el plan propuesto. El presupuesto considerado para la implementación del plan de marketing digital implica un desembolso de aproximadamente S/.5000.00 el primer mes y una inversión promedio mensual de S/.3500.00 los siguientes meses durante un año, lo cual representa una mínima inversión teniendo en cuenta que con una sola venta podría recuperar la inversión de un mes la empresa.
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