Aula invertida en el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos, en estudiantes de Educación Básica Alternativa

Descripción del Articulo

Después de haber vivido dos años de confinamiento forzados por la pandemia la COVID 19, los estudiantes del CEBA, “Nuestra Señora de Las Mercedes”, del nivel Avanzado, al regresar a las clases presenciales, mostraron deficiencias para el logro de diversas competencias, en particular la competencia d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coz Tolentino, Hector, Cueva Condezo, Kely Yens, Leandro Zuñiga, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aula invertida
Competencia escribe diversos tipos de textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Después de haber vivido dos años de confinamiento forzados por la pandemia la COVID 19, los estudiantes del CEBA, “Nuestra Señora de Las Mercedes”, del nivel Avanzado, al regresar a las clases presenciales, mostraron deficiencias para el logro de diversas competencias, en particular la competencia de escribe diversos tipos de texto, pero a su vez se encontraban motivados y extrañados por volver a vernos, asimismo estaban acostumbrados al uso del celular con internet, frente a esta realidad planteamos el siguiente problema ¿Cómo influye el aula invertida en el desarrollo de la competencia Escribe diversos tipos de textos, en los estudiantes del CEBA “Nuestra Señora de Las Mercedes”, de la ciudad de Huánuco 2023 ?, siendo el objetivo de investigación, Determinar cómo influye el aula invertida en el desarrollo de la competencia Escribe diversos tipos de textos, en los estudiantes del CEBA “Nuestra Señora de Las Mercedes”, de la ciudad de Huánuco 2023. La metodología empleada según las características de la investigación, fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel experimental, siendo la muestra de tipo probabilístico, el instrumento utilizado fue la ficha de observación, donde arribaron al siguiente resultado, con un nivel de significancia de 0,05, dejando evidenciado que los resultados son positivos; finalmente se concluye que el aula invertida desarrolla significativamente la competencia de “Escribe diversos Tipos de Texto” en los estudiantes del CEBA, “Nuestra Señora de las Mercedes” de la ciudad de Huánuco 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).