Estilos de liderazgo docente y su influencia con la gestión pedagógica en las instituciones educativas de educación primaria del distrito de Acostambo de Pampas Huancavelica

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo Reconocer la influencia que existe entre los estilos de liderazgo docente y la Gestión Pedagógica en las Instituciones Educativa de educación primaria del distrito de Acostambo. Fue de tipo descriptivo correlacional se enmarca dentro del diseño no experimental – t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Pucuhuayla, Elizabeth Antonieta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de liderazgo
Gestión pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo Reconocer la influencia que existe entre los estilos de liderazgo docente y la Gestión Pedagógica en las Instituciones Educativa de educación primaria del distrito de Acostambo. Fue de tipo descriptivo correlacional se enmarca dentro del diseño no experimental – transeccional, .- .Se determinó estadísticamente que el estilo de liderazgo de los docentes de las Instituciones Educativas primarias del distrito de Acostambo, es el autoritario. Se determinó estadísticamente que el nivel de Gestión Pedagógica de las Instituciones Educativas primarias del distrito de Acostambo,, es regular . En términos generales, los resultados obtenidos nos indican que la Hipótesis general de investigación ha sido contundentemente aceptada, esto es que: Los estilos de liderazgo docente influyen con la Gestión Pedagógica en las Instituciones Educativa de educación primaria del distrito de Acostambo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).