Estilos de liderazgo docente y su influencia con la gestión pedagógica en las instituciones educativas de educación primaria del distrito de Acostambo de Pampas Huancavelica
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo Reconocer la influencia que existe entre los estilos de liderazgo docente y la Gestión Pedagógica en las Instituciones Educativa de educación primaria del distrito de Acostambo. Fue de tipo descriptivo correlacional se enmarca dentro del diseño no experimental – t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2766 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2766 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de liderazgo Gestión pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo Reconocer la influencia que existe entre los estilos de liderazgo docente y la Gestión Pedagógica en las Instituciones Educativa de educación primaria del distrito de Acostambo. Fue de tipo descriptivo correlacional se enmarca dentro del diseño no experimental – transeccional, .- .Se determinó estadísticamente que el estilo de liderazgo de los docentes de las Instituciones Educativas primarias del distrito de Acostambo, es el autoritario. Se determinó estadísticamente que el nivel de Gestión Pedagógica de las Instituciones Educativas primarias del distrito de Acostambo,, es regular . En términos generales, los resultados obtenidos nos indican que la Hipótesis general de investigación ha sido contundentemente aceptada, esto es que: Los estilos de liderazgo docente influyen con la Gestión Pedagógica en las Instituciones Educativa de educación primaria del distrito de Acostambo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).