Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su desenlace ante la precisión de poder acrecentar las ventas en el negocio de tal...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Albornoz Cajas, Angela Ketty, Tarazona Fonseca, Katia Gisela, Hidalgo Valverde, Norma Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing digital
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su desenlace ante la precisión de poder acrecentar las ventas en el negocio de tal manera que se pueda generar un buen posicionamiento en su mercado. Por ende, se llevó a cabo el uso del método de la investigación cuantitativa, por la cual se logró la obtención de respuestas que consiguieron la interpretación de los usuarios de redes sociales en orden a las dimensiones planteadas en el presente trabajo en función a la variable independiente lo cual se tiene la comunicación, promoción, publicidad y comercialización así mismo las dimensiones de la variable dependiente como son Diferenciación de producto, servicio y personal, calidad de servicio y fidelización del cliente. A partir de ello se consta que las estrategias de marketing digital se convierten en las más rentables y eficientes cuando se busque concretar una mejor propagación de los productos y servicios que ofertan, logrando un posicionamiento más fácil en el mercado. Con el motivo de disminuir el impacto negativo, se consideraron determinadas actividades a partir de decisiones estratégicas; de supervivencia, de reorientación, defensivas y ofensivas.
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