Aplicación de aulas virtuales y su influencia en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho, 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue comprobar la influencia de la utilización de aulas virtuales en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho; para tal efecto se realizó una investigación expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anculle Bernal, Jose
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2738
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2738
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aulas virtual
gestión del conocimiento
Gestión educativa
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue comprobar la influencia de la utilización de aulas virtuales en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho; para tal efecto se realizó una investigación experimental de diseño cuasi-experimental, tomándose una muestra intencional conformada por 30 estudiantes, a quienes se les aplicó una encuesta con 17 ítems para conocer y diagnosticar la utilización del aula virtual y luego aplicar prueba escrita para medir el conocimiento de la ofimática en el grupo experimental. El procesamiento estadístico realizado nos permitió presentar e interpretar los resultados, así como afirmar con suficiente autoridad y con un 95% de probabilidad de acierto que la aplicación de las aulas virtuales (Moodle) influyen significativamente en la gestión del conocimiento (Ofimática) en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho,2013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).