Aplicación de aulas virtuales y su influencia en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho, 2013
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue comprobar la influencia de la utilización de aulas virtuales en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho; para tal efecto se realizó una investigación expe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2738 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2738 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aulas virtual gestión del conocimiento Gestión educativa |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue comprobar la influencia de la utilización de aulas virtuales en la gestión del conocimiento en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho; para tal efecto se realizó una investigación experimental de diseño cuasi-experimental, tomándose una muestra intencional conformada por 30 estudiantes, a quienes se les aplicó una encuesta con 17 ítems para conocer y diagnosticar la utilización del aula virtual y luego aplicar prueba escrita para medir el conocimiento de la ofimática en el grupo experimental. El procesamiento estadístico realizado nos permitió presentar e interpretar los resultados, así como afirmar con suficiente autoridad y con un 95% de probabilidad de acierto que la aplicación de las aulas virtuales (Moodle) influyen significativamente en la gestión del conocimiento (Ofimática) en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, San Juan de Lurigancho,2013 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).