Gestión curricular y desempeño de los docentes en la Escuela Militar de Chorrillos Crl. Francisco Bolognesi – 2019

Descripción del Articulo

En este trabajo se trazó como objetivo determinar la relación entre la gestión curricular y el desempeño de los docentes en la Escuela Militar de Chorrillos Francisco Bolognesi - 2019. Se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con nivel descriptivo - correlacional y de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Pilares, Edgar Teodoro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4973
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión curricular
desempeño
docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En este trabajo se trazó como objetivo determinar la relación entre la gestión curricular y el desempeño de los docentes en la Escuela Militar de Chorrillos Francisco Bolognesi - 2019. Se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con nivel descriptivo - correlacional y de diseño no experimental. La población fue conformada por 64 docentes y la muestra fue de tipo censal. El cuestionario fue el instrumento que se empleó y estuvo conformado por 18 ítems, 9 para la variable gestión curricular y 9 para la variable desempeño de los docentes, con 05 alternativas de respuestas que fueron medidas por la escala de Likert. El instrumento presentó una alta confiabilidad y fue validado por el juicio de expertos. Posteriormente, se utilizó el Rho de Spearman para respaldar y comprobar los datos. Los resultados posibilitaron conocer la relación de la gestión curricular con el desempeño de los docentes en la Escuela Militar de Chorrillos Crl. Francisco Bolognesi – 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).